Rejuvenecimiento Íntimo
De que Hablamos?
Sabemos que con el paso de los años perdemos la cantidad y calidad de síntesis de colágeno, esto también afecta, la zona genital. Este deterioro no solo se manifiesta como una pérdida del sostén y la turgencia de la zona sino una atrofia interna de la irrigación de la zona generando dos grandes grupos de patologías, la atrofia vulvovaginal y la hiperlaxitud vulvovaginal.
Esto puede parecer meramente estético pero no es así, cuando analizamos los efectos de la falta de inervación vascular y o nerviosa de la zona, nos encontramos con alteraciones de la flora normal y a su vez la predisposición a sufrir infecciones, molestias, sequedad, picazón y hasta disconfort o dolor en la actividad sexual.
Este problema suele agravarse con el tiempo, en especial cuando llegamos al periodo menopáusico y perimenopáusico, donde pueden asociarse otros problemas como la incontinencia urinaria e infecciones urinarias a repetición, que no solo limitan la calidad de vida de las pacientes, sino que pueden dar origen a otras patologías mas graves.
¿Como podemos tratar y prevenir estas patologías?
El avance del uso de técnicas mínimamente invasivas nos ha traído en la actualidad la revolucionada
RADIOFRECUENCIA ORBITAL – ENYGMA.
Sin necesidad de sufrir molestias, dolores, bajas laborales extensas con las conocidas técnicas laser o quirúrgicas, hoy podemos tratar de manera sencilla , efectiva y segura nuestra zona intima