Atención Telefónica: Lun a Vie de 7:30 a 20:00hs - Sab 09:00 a 14:00hs 

   (011) 4792-1505 / 4792-6658      15-3302-5222

     Ladislao Martinez 248 - Martinez - Bs As - Argentina

 

Seguinos en        

HIRSUTISMO Y FOLICULITIS

Hirsutismo

   Esta patología puede ser síntoma de desórdenes en nuestro organismo, generalmente de origen endocrinológico. Se llama Hirsutismo a la presencia anormal de vello de características masculinas en la mujer. Este vello es de carácter masculino tanto en su apariencia como en la localización que aparace, bozo, mentón, pecho, abdomen, etc. Sabemos que es un duro golpe a la autoestima  femenina y genera angustia y malestar, justamente por las características masculinas de la patología.

Causas del hirsutismo
   Las causas de esta enfermedad pueden deberse a  la ingesta de determinados medicamentos, al exceso de hormonas masculinas o en casos mas aislados a la presencia de un tumor. Es por esto que al darse cuenta de que el vello comienza a aumentar en cantidad, grosor o aparece en lugares en los que se supone no debería crecer, se debe consultar con un médico para comenzar a buscar el origen de los mismos. Aquí en IMEL tenemos especial atención en estos pacientes y siempre podemos tanto recetar como recomendar la realización de análisis clínicos que pezquizaran en los casos necesarios las distintas patologías posibles.

El hirsutismo y su diagnóstico
   Lo que debemos diagnosticar en estos casos es si el padecimiento es causado por un problema de hipófisis, suprarrenales u ovárico. Esto se deribara en cada caso al especialista correspondiente, pero como profesionales médicos contamos con la habilitación para diagnosticar y tratar estas enfermedades.

Tratamientos contra el hirsutismo
   No es un tratamiento incurable, el problema es que mientras la medicación surte efecto los vellos siguen estando allí, por eso nosotros recomendamos siempre “el tratamiento dual e interdiciplinario”.
Es decir por un lado hay que corregir el factor hormonal alterado, pero por el otro lado debemos eliminar del rostro los vellos no deseados. Es aquí donde toma relevancia el tratamiento de depilación láser.
En conjunto deben realizarse el tratamiento médico farmacológico y el tratamiento médico láser, porque de esta manera vamos eliminando el vello de forma efectiva y mejoramos uno de los factores que mas nos afectan estéticamente , que es la apariencia masculina con la que se maniefiesta esta patología.


“El hirsutismo afecta la autoestima y genera depresión y aislamiento, nosotros estamos capacitados para ayudarte a solucionarlo, no dudes en consultar.”

Foliculitis

Es otra de las patolgias asociadas al anormal crecimiento del vello. Se llama Foliculitis a la inflamación de uno  o mas folículos pilosos. Esto puede afectar cualquier zona de nuestro cuerpo o rostro y en general se ve acompañado de un pelo que no puede salir a la superficie, lo que llamamos habitualmente “pelo encarnado”, ese pelo al no poder romper la epidermis inflama el folículo y origina la foliculitis.

En general comienza cuando los folículos reciben daño ya sea por fricción con las ropas, por obstrucción, por métodos de depilación o razurado, también puede producirse también en cuero cabelludo por tracción del pelo, en caso de trenzas o colitas muy apretadas y tirantes.

En muchos casos de foliculitis, los folículos dañados pueden infectarse y formar abcesos o forúnculos que deben ser tratados con antibióticoterapia y hasta con cirugía para extraelos.

El tratamiento médico de Depilacion Láser, elimina esta patología, porque justamente al destruir los folículos pilosos, no habrá inflamación de los mismos.

Sabemos que hay numerosos tratamientos “caseros” para esta patología, pero la realidad es que no funcionan justamente porque no alcanzan a eliminar de raíz la fisiopatolgia de la enfermadad.

Te recomendamos que no pierdas más tiempo con exfoliaciones, esponjas y cremas que irritan tu piel, ni tampoco te lastimes intentando sacar esos vellos encarnados. Invertí en tu piel, invertí en una solución increiblemente efectiva, invertí en la Depilación Láser.

 

Palabras claves: Depilación Láser, Medicina Estética Láser, IMEL, Promociones, Promociones en Depilación , Mesoterapia Corporal, Facial y Capilar, Liporeducción, Peeling, Rellenos, Tratamiento Rejuvenecedor, Centro Estetica

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com